Ortodoncia

Acomoda tu boca

La mala posición de piezas dentales repercute negativamente en la calidad de vida del paciente, pudiendo llegar a afectar a su salud, y puede deberse a motivos genéticos, parafunciones o malos hábitos.

En el Centro Médico Odontológico Guitián llevamos a cabo tratamientos de ortodoncia infantil y de adultos, tanto ortodoncia tradicional como ortodoncia estética, desde un enfoque multidisciplinar en el que intervienen los especialistas de los diferentes campos odontológicos con el fin de alcanzar los mejores resultados.

Llevamos a cabo exhaustivos estudios dentales gracias a los cuales detectamos las anomalías en la función, posición o forma de las piezas dentales y establecemos el procedimiento más adecuado para cada caso, con el fin de conseguir la mejor función bucal y estética tanto dental como de expresión facial.

En la actualidad la Ortodoncia tiene un campo de aplicación muy importante en los adultos. Es posible la recolocación de piezas y hacer ajustes estéticos en pacientes de cualquier edad utilizando las más novedosas técnicas que existen, como la ortodoncia invisible que hacen más atractivo y llevadero este tratamiento.

En nuestro centro la Ortodoncia no es una rama más de la Odontología es una especialización en la que nuestro profesionales destacan por su calidad, servicio, experiencia, y sobre todo por sus resultados.

Tipos de Ortodoncia

Brackets metálicos

Los brackets metálicos están hechos de acero inoxidable de alta calidad e hipoalergénico.

Ortopedia y ortodoncia infantil

El principal objetivo de la ortodoncia infantil es que desde un principio los huesos tengan una posición y un tamaño adecuados, corrigiendo a tiempo problemas bucodentales futuros.

Alineadores Invisibles

La ortodoncia invisible consiste en alineadores transparentes removibles diseñados de forma personalizada para cada paciente. Este tratamiento permite corregir las maloclusiones y la posición de los dientes sin necesidad de llevar brackets.

Actualmente, este tipo de tratamiento es factible a cualquier edad, y son cada vez más los adultos que desean corregir la maloclusión dental, es decir, cuando los dientes no encajan correctamente.

En la Clínica Guitián disponemos de una gran variedad de opciones para los pacientes que quieran realizar tratamientos de ortodoncia en Vigo.

Desde bebés los niños pueden acudir al dentista para prevenir posibles desviaciones en el crecimiento de su maxilar y mandíbula, además de posibles problemas respiratorios que tienen implicaciones tanto en su salud global como bucal.

ortondincia-infantil-en-vigo

Casos de éxito