Instalaciones

Para tu confort

Nuestras modernas instalaciones están orientadas a ofrecer a nuestros pacientes un ambiente confortable y cálido durante su estancia.

Contamos con quirófanos dotados de la última tecnología, salas de consulta, un área de prevención, una sala de postoperatorio, un área de atención al paciente, un aula de formación… todo ello nos permite abordar con éxito tratamientos complejos y satisfacer las necesidades de todos nuestros pacientes.

Estamos situados en el centro de Vigo, en la calle Marqués de Valladares, 33. Bien comunicado, nuestro Centro dispone de un aparcamiento cercano y gratuito para quienes acuden a visitarnos, una parada de taxis en la puerta y diversas paradas de autobús urbano muy próximas.

En caso de realizar alguna de nuestras intervenciones más complejas bajo sedación consciente, ponemos a tu disposición nuestro servicio de acompañamiento a domicilio, con conductor y automóvil privado. 

Ambiente confortable y cálido durante tu estancia

En Clínica Guitián sabemos que acudir al dentista puede resultar difícil para ciertas personas, sobre todo si tienen que realizarse una intervención que suponga cirugía.

Por eso, además de garantizar los mejores resultados y que nuestros pacientes van a ser atendidos por los mejores profesionales, expertos muy cualificados en su campo y con una exitosa trayectoria profesional a sus espaldas, queremos hacer que su paso por la clínica sea, no solo no traumática, sino todo una experiencia de confort y comodidad.

Por eso, cuando vienes a realizarte un tratamiento con nosotros, te atendemos de manera única y totalmente personalizada, te explicamos en todo momento en qué consiste y cómo será el procedimiento y ponemos a tu disposición una excelente sala de espera y nuestras fabulosas salas de recuperación individuales.

instalaciones-clinica-dental-vigo-guitian

Premio de arquitectura “Gran De Area”

La clínica se ubica en dos edificios realizados según proyectos de Jacobo Esténs en 1922 y 1931 copiando las formas Neomedievales de la primera casa Yañez que Michel Pacewick trazara en el 1900, ambas catalogadas con un nivel de protección alto.

La mejor tecnología al servicio de la odontología

En los últimos años, la odontología ha experimentado numerosos cambios y ha visto abrirse nuevas puertas gracias a los avances de la tecnología aplicada al sector.

En Clínica Guitián sabemos que es imprescindible estar al día de todos esos avances y aprovechar las nuevas oportunidades que suponen, para ofrecer a nuestros pacientes los mejores, más novedosos y más efectivos tratamientos, que les garanticen unos resultados inmejorables y les hagan salir de nuestro centro odontológico con su mejor sonrisa.

Por eso luchamos y nos preparamos día tras día, no solo para ser los mejores en nuestro campo, sino para estar a la última de todas las novedades relacionadas con el sector odontológico, realizando continuas formaciones y adquiriendo las más avanzadas tecnologías para poder ofrecer siempre lo mejor de lo mejor.