El pasado 7 de abril se celebró el Día Mundial de la Salud.
Con motivo de este día, el periódico Faro de Vigo, sacó una sección especial haciéndose eco de los avances tecnológicos y médicos de nuestra Clínica Guitián.
Como hemos repetido en numerosas ocasiones, cuidar nuestra salud bucodental es imprescindible para proteger nuestra salud general.
Nuestra clínica suma tecnología, experiencia y una forma propia de entender la odontología para ofrecer soluciones a medida del paciente en pos de su salud bucodental. Contamos con un equipo de profesionales excelentes liderado por el Dr. Pedro Guitián y con unas instalaciones enfocadas al bienestar del paciente, junto con unas tecnologías punteras en el campo de la medicina y la odontología.
Así pues, entre nuestras muchas apuestas por la tecnología destaca la cirugía navegada que es un sistema de navegación dinámica para la colocación de implantes, constituye una de las tecnologías aplicadas en implantología dental más avanzadas y que, unida a la impresión 3D y el software de diseño digital, hace posible que estos tratamientos extremos se realicen de manera mínimamente invasiva, rápida y con el máximo bienestar para el paciente.
Además, tanto nuestro equipo médico como el propio Dr.Guitián son referentes en las provincias de Pontevedra y Ourense para la red ZAGA internacional de especialistas en técnicas e implantes cigomáticos. Clínica Guitián es uno de los pocos centros ZAGA que existen a nivel mundial, lo que nos reconoce como verdaderos expertos a escala internacional en el tratamiento de la atrofia maxilar, destacándonos por disponer y utilizar los protocolos específicos para conseguir resultados óptimos a largo plazo con el método ZAGA. Los implantes cigomáticos han supuesto una auténtica revolución en la calidad de vida de muchas personas, al permitir devolverle la sonrisa a pacientes hasta ahora condenados a llevar prótesis removibles.
Aparte, Clínica Guitián es una de las integrantes del grupo Knotgroup: un selecto grupo de clínicas cuyo objetivo principal es la salud y el bienestar de los pacientes. Es por ello que apostamos por la innovación de los servicios sanitarios que mejoran la atención y el cuidado.
En definitiva, son muchos los pacientes que, tras haber invertido tiempo y dinero sin encontrar una solución satisfactoria para su salud oral, por fin pueden ver satisfechas sus necesidades en nuestro centro médico, cambiando sus vidas y preguntándose a sí mismos el eterno y tan repetido: ¿por qué no me lo habré hecho antes?
Si os interesa este tema, no dejéis de leer el magnífico artículo del Faro de Vigo donde podréis conocer más sobre nuestra clínica y cómo la digitalización de los procesos, la aparatología de alta precisión y el tipo de materiales utilizados hacen posible que un paciente en pocas horas cambie su sonrisa.
Ver más en: https://www.farodevigo.es/empresas-en-vigo/2022/04/07/habre-hecho-64753923.html