En Clínica Guitián seguimos apostando por el bienestar de nuestros pacientes. Contamos para ello con las mejores técnicas y equipos actuales con los que nuestros especialistas están mucho mejor equipados para diagnosticar y tratar muchos problemas bucodentales.
Precisamente por esto hoy os querríamos presentar el último Protocolo GBT (Guided Biofilm Therapy) que hemos implementado en nuestro centro médico: un protocolo revolucionario para las limpiezas, higienes, profilaxis y todos los tratamientos periodontales de la manera más efectiva e indolora. El protocolo GBT garantiza una eliminación eficaz de la causa principal de la caries, la gingivitis, la periodontitis, la mucositis y la periimplantitis. También se consiguen eliminar manchas en el esmalte causadas por el consumo de café, vino, tabaco, etc.
La limpieza dental profesional con GBT resulta muy agradable: el tratamiento es indoloro y no daña los dientes. Por ello, supone un cambio de paradigma pues no tiene nada que ver con los protocolos de profilaxis e higiene dental profesional desarrollados con anterioridad. Con los nuevos dispositivos de EMS, solo se necesita una precisa combinación de aire, agua a temperatura regulable y el exclusivo polvo con base de eritriol, con el que se elimina todo el biofilm, cuidando los dientes y consiguiendo así una sonrisa bonita. De esta forma, además de resultados efectivos, conseguimos un tratamiento agradable ya que es mínimamente invasivo.
Pero además de ser mínimamente invasiva e indolora, es capaz de alcanzar todos los rincones: llega a los espacios más recónditos de los dientes, encías y paladar, tales como:
- Los espacios interdentales, especialmente valioso para pacientes con los dientes mal alineados.
- Los cuellos de dientes expuestos.
- Las fosas y los surcos.
- Los brackets de ortodoncia.
En definitiva, todos estos avances permiten ofrecer una mayor precisión en el diagnóstico y ajustar los tratamientos para conseguir los mejores resultados, tanto desde el punto de vista de la salud bucodental como de la estética, con las menores molestias posibles para el paciente.
¡Si quieres saber más sobre el Protocolo GBT acércate a nuestra clínica y te lo contamos!