Máxima precisión y mínima agresión constituyen el denominador común del nuevo equipo de tecnología médica que la Clínica Guitián ha incorporado recientemente.
Se trata de un sistema de navegación dinámica para la colocación de implantes, una de las últimas tecnologías aplicadas en implantología dental avanzada llamado X-Guide.
Tiene su origen la neurocirugía y su aplicación, ahora, en el terreno de la implantología supone un paso revolucionario en los tratamientos de salud bucodental.
Este avance reafirma la apuesta de la Odontología por la era digital, en el uso y soporte de nuevos sistemas que buscan mejorar y perfeccionar los tratamientos que benefician a los pacientes.
En Clínica Guitián, el paciente es tratado en un par de visitas, en la primera se realiza el diagnóstico completo y en la otra se le colocan los implantes de forma rápida y precisa, con gran comodidad para él. Durante la cirugía se controla en tiempo real la posición, angulación y profundidad del implante gracias a la monitorización constante de la mano del odontólogo.
En definitiva, X-Guide funciona como un GPS y permite al implantólogo marcar un antes y un después en las cirugías de implantes gracias a esta nueva incorporación tecnológica.