En los últimos años, una serie de innovaciones tecnológicas han transformado la odontología tal y como la conocíamos. Con las técnicas y equipos actuales, los dentistas están mucho mejor equipados que hace apenas una década para diagnosticar y tratar muchos problemas bucodentales de una forma más rápida, menos invasiva y con un confort mucho mayor para el paciente.
La doctora Elena López Alvar, subdirectora de Clínica Guitián, nos habla en Atlántico Diario sobre los avances tecnológicos que ha experimentado la odontología en los últimos años. Ha querido recalcar la importancia de apostar por la tecnología, tal y como ha hecho Clínica Guitián que siempre ha incorporado las técnicas más punteras en imagen 3D, láser y cirugía guíada, convirtiéndose en un referente en el campo de la investigación y de la formación odontológica especializada.
Este centro odontológico se vale de técnicas nuevas y herramientas tecnológicas, como el láser de diodo, el sistema de anestesia controlada por microprocesador o el escáner CBCT, entre otras. Todo ello permite ofrecer una mayor precisión en el diagnóstico y ajustar los tratamientos para conseguir los mejores resultados, tanto desde el punto de vista de la salud bucodental como de la estética, con las menores molestias posibles para el paciente.
Si quieres saber más pincha aquí