En Clínica Guitián trabajamos cada día para ofrecer a nuestros pacientes la tecnología más avanzada en el mundo de la odontología, lo que nos lleva a ser un exclusivo centro ZAGA. Además, nuestro director médico, el Dr. Guitián, es referente en las provincias de Pontevedra y Ourense para la red ZAGA internacional de especialistas en técnicas e implantes cigomáticos.
Los centros ZYGOMA ZAGA CENTERS representan a un grupo de expertos mundialmente reconocidos en el tratamiento de la pérdida ósea severa mediante la rehabilitación con implantes cigomáticos. Brindan a los pacientes que sufren de atrofia maxilar severa una solución segura e inmediata para la colocación de dientes fijos sobre implantes cigomáticos. Con este tipo de implante, en menos de 24 horas, los pacientes pueden tener dientes fijos, sin necesidad de un injerto óseo.
Esta red de expertos altamente experimentados en implantes cigomáticos tiene como objetivo mejorar la tasa de éxito del tratamiento a través de la investigación científica. Sobre todo, los profesionales de ZAGA son expertos en odontología avanzada. Se ha demostrado científicamente que este método, a través de la personalización, ha mejorado drásticamente los resultados del tratamiento respecto a las técnicas tradicionales.
En definitiva, para nuestra clínica es más que un método: es una filosofía de trabajo que tiene como su centro el bienestar del paciente. Las características y las necesidades individuales de cada paciente son los elementos principales en el momento de construir/diseñar el plan de tratamiento y los materiales o implantes a utilizar. Pretendemos asegurar el éxito a largo plazo en el tratamiento de la atrofia maxilar severa mediante prótesis dentales ancladas sobre implantes cigomáticos.
Por este motivo, nos enfocamos en brindar a cada paciente la mejor atención posible de manera personalizada, colaborando con socios clave en el diseño de instrumentos, materiales e implantes de calidad.