La tecnología más avanzada

CONOCE MÁS

Estética dental

Mejora tu salud e imagen

Nuestro equipo de especialistas en estética analiza detalladamente las necesidades de cada paciente y propone las soluciones más adecuadas para su salud, imagen y autoestima. Dentro de la estética dental, los tratamientos que con más frecuencia realizamos son la corrección de posiciones dentales mediante ortodoncia y/o carillas de cerámica o composite computarizadas, la reconstrucción de sonrisas mediante estética de la encía y el blanqueamiento dental.

Los blanqueamientos dentales siempre deben estar indicados por un odontólogo que previamente debe revisar el estado de sus dientes y encías, ya que no todos los pacientes son aptos para realizar un blanqueamiento dental. El blanqueamiento perfecto es el que combina estética y salud.

Nuestras lámparas láser de baja temperatura blanquean los dientes en una sola sesión de una hora de duración de manera rápida, segura y eficaz, siempre bajo la supervisión de un profesional y buscando obtener el mejor resultado para la salud de nuestros pacientes.

Las carillas las recomendamos para pacientes cuyos dientes tienen forma o tamaño irregular y para dientes con alteraciones en el color.

La excelente estética, en este tipo de prótesis está asegurada gracias al empleo de sistemas computarizados como el CEREC y el 3SHAPE, que permiten crear imágenes perfectas en 3D para el análisis, diagnóstico y fabricación de dientes fijos de una manera rápida y altamente fiable con la máxima precisión y exactitud.

El material usado para las prótesis son diversos tipos de cerámicas como el disilicato de litio, alúminas, circonio o cerámicas feldespáticas que son más biocompatibles. Se prescinde totalmente del metal que caracteriza a las prótesis convencionales.