En Clínica Gutián, siempre hemos apostado por las innovaciones tecnológicas.
En los últimos años, una serie de nuevas tecnologías han transformado esta disciplina tal y como la conocíamos. Con las técnicas y equipos actuales, nuestros especialistas están mucho mejor equipados para diagnosticar y tratar muchos problemas bucodentales de una forma más cómoda para el paciente.
Precisamente, debido a estos factores y junto con la crisis provocada por la Covid-19 ha hecho que nos adaptemos aún más rápido, si cabe, a estos cambios.
Por este motivo, en Clínica Guitián hemos incorporado: Dental Monitoring, la primera App móvil para seguir tu tratamiento de ortodoncia invisible desde casa.
La aplicación permite controlar el tratamiento del paciente a distancia, alertando al especialista cuando hay situaciones que cambian y en el preciso momento que ocurren, dando así al doctor la oportunidad de una respuesta inmediata al tratamiento.
El dispositivo integra un sistema de Inteligencia Artificial que es capaz de analizar una amplia gama de afecciones orales y dentales relacionadas con tu ortodoncia invisible en cuestión de minutos.
Los pacientes toman imágenes del progreso de su tratamiento, a través de la propia App, las cuales se envían de manera automática al sistema de monitoreo dental.
La monitorización remota, añade un plus de precisión durante el tratamiento. Este software acelera el tratamiento ya que ayuda a su dentista a evaluar si usted está listo para avanzar y enviar instrucciones personalizadas a través de la propia aplicación.
Es muy fácil de utilizar y además, el paciente puede tener comunicación directa con su dentista que le proveerá de un código de acceso para seguir con su tratamiento.
En definitiva, nuestro objetivo es ofrecer una mayor precisión en el diagnóstico y ajustar los tratamientos para conseguir los mejores resultados, tanto desde el punto de vista de la salud bucodental como de la estética, con las menores molestias posibles para el paciente.