Ponentes de prestigio

CONOCE MÁS

Cursos

Comprometidos con la formación odontológica especializada

En el Centro Médico Odontológico Guitián contamos con un área dedicada a la formación odontológica especializada, a la que acuden profesionales de toda España y Portugal para profundizar en las técnicas de cirugía odontológica, estética avanzada y regeneración de tejidos que se aplican en nuestras consultas.

Nuestras aulas multimedia disponen de equipos que permiten visualizar las intervenciones que se realizan en los quirófanos en tiempo real.

Además, los odontólogos del Centro Médico Odontológico Guitián, en virtud de los acuerdos rubricados con varias universidades, imparten formación de postgrado. Esta docencia de postgrado permite profundizar en las innovaciones que continuamente surgen en los campos científico y técnico.

A través del Departamento de Investigación del Centro se desarrollan Proyectos de Investigación y Transferencia de tecnología con la Universidad de Vigo. Actualmente los temas que se estudian están relacionados con nuevos biomateriales, bioingeniería de tejidos, bioquímica, genética e inmunología.