Clínica Guitián se convierte en un centro de excelencia en la colocación de implantes cigomáticos. Este título les convierte en verdaderos expertos a nivel internacional en el tratamiento de la atrofia maxilar diferenciándose por disponer y utilizar los protocolos específicos para conseguir resultados óptimos a largo plazo con el método ZAGA.
Además, tienen acceso a la última tecnología, como en el caso de los diseños de implantes cigomáticos, concebidos especialmente para adaptarse a cada anatomía con unas tasas de éxito cercanas al 92%.
Estar considerado un ZAGA Center significa pertenecer a una red internacional de profesionales altamente especializados en el tratamiento de la falta de hueso maxilar mediante implantes cigomáticos.
La principal función que desempeña un centro ZAGA es realizar la cirugía del maxilar con poco hueso colocando implantes cigomáticos de acuerdo al método ZAGA y equilibrar una prótesis inmediata fija en 24 horas tras la cirugía.
El Dr. Pedro Guitián se encarga de la correcta implementación de los protocolos de implantología cigomática dentro de la clínica Guitián, con una prioridad clara: el paciente.