Una de las obligaciones de Clínica Guitián es estar a la vanguardia en tecnología y por eso desde hace pocos días ya disponemos en la clínica de un nuevo sistema de anestesia dental sin dolor, The Wand STA.
Hemos adquirido un nuevo sistema de administración de anestesia odontológica que permite un proceso indoloro y con menor adormecimiento colateral después de la intervención.
Entre las funciones de esta nueva tecnología destaca la capacidad de controlar el flujo de anestesia, con la intención de evitar las tradicionales inyecciones (que prácticamente no gustan a ningún paciente) y evitar la presión sobre tejidos.
Este nuevo proceso minimiza el estrés de nuestros pacientes, algo básico para poder afrontar el tratamiento con normalidad.
Domènec Huguet, director general de Inibsa Dental, ha asegurado que “con este nuevo dispositivo, las clínicas dentales se pueden posicionar como clínicas sin dolor, fidelizando y atrayendo nuevos pacientes, ofreciendo un servicio de alta calidad y eficacia”.